Logo

Las 5 mejores canciones en inglés fáciles de cantar

Las 5 mejores canciones en inglés fáciles de cantar. Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Hay muchas herramientas de aprendizaje de idiomas que te ayudan a encontrar tu equilibrio en un nuevo idioma, pero si buscas una forma divertida y fácil de aprender inglés como segunda lengua, las canciones son la solución perfecta. Desde «Let it Go» de Idina Menzel hasta «I’m Yours» de Jason Mraz, estas canciones pueden enseñarte desde el vocabulario básico hasta la gramática. Son perfectas para los principiantes que quieren mejorar su nivel de inglés.

En este artículo encontrarás algunas canciones en inglés fáciles de aprender que son ideales para los estudiantes de ESL. Escúchalas y empieza hoy mismo.

Tabla de contenidos

Las mejores canciones en inglés fáciles de aprender para los estudiantes de ESL.

1. «Let it Go»

Una de las mejores canciones en inglés fáciles de aprender para los alumnos de ESL es «Let it Go» de Idina Menzel. Esta canción de la película Frozen de Disney enseña vocabulario, gramática e incluso pronunciación. También ayuda a acostumbrarse al sonido del inglés americano al escucharlo en una canción. Esta canción es perfecta para los estudiantes de ESL que están interesados en aprender inglés y necesitan algo de ayuda para empezar. «Let it Go» es una de las canciones más populares para aprender inglés porque es muy pegadiza y fácil de entender.

2. «I’m Yours» (Soy tuyo)

«I’m Yours» de Jason Mraz es una canción en inglés fácil de aprender para los estudiantes de ESL. La letra es sencilla y la canción tiene un ritmo alegre que te mantendrá enganchado y motivado. Jason Mraz canta sobre cómo es un hombre mejor cuando está con su amante: «No soy yo sin ti».

Si tienes problemas para memorizar las palabras o quieres utilizarla para practicar tu pronunciación, puedes escuchar la canción una y otra vez. Practica la letra en voz alta con tus amigos, frente a un espejo o mientras conduces. Esto te ayudará a mejorar tu pronunciación y comprensión de esta sencilla canción en inglés. 

3. «Happy»

por Pharrell Williams

Esta canción optimista es perfecta para los principiantes que quieren mejorar su nivel de inglés. La letra es sencilla, la música es pegadiza y, lo mejor de todo, es fácil de memorizar.

4. «Can’t Stop the Feeling»

por Justin Timberlake

Justin Timberlake en su álbum, «Man of the Woods»,  se incluye esta alegre canción. La letra habla de sentirse bien, así que es perfecta para que un estudiante de inglés en ascenso se la aprenda. Además, el estribillo es fácil de recordar.

«No puedo detener este sentimiento en lo más profundo de mí/te voy a amar mientras viva».

«Estoy en camino, no puedo parar ahora».

«Sé que hay una tormenta por delante, pero no me importa».

5. «We Are The Champions» de Queen

Las letras de estas canciones son sencillas, fáciles de entender y no requieren mucho conocimiento de vocabulario por tu parte. No sólo aprenderás frases importantes que se pueden utilizar en el día a día, sino que también cantarás con melodías pegadizas y letras memorables.

¿Estás pensando en aprender inglés pero no has podido encontrar el curso que mejor se adapte a ti? ¡Nuestros cursos de inglés para adultos son perfectos para ti! Nuestro personal es nativo y están comprometidos con tus resultados. Con nuestros cursos, aprenderás los elementos básicos y claves del idioma. Estamos seguros que nuestro curso será muy beneficioso para ti

¿Es difícil aprender inglés?

Queremos que seas capaz de hablar bien el inglés para que puedas avanzar en tu carrera o simplemente comunicarte mejor con tus amigos y familiares

Deja un comentario

Contacta fácilmente

chico y chica

Contact us

chico y chica