Logo

5 phrasal verbs sobre el invierno

image_pdfDescarga este Post en pdfimage_printImprime este Post

5 phrasal verbs sobre el invierno by THAT’S COOL EDUCATION, Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Así que pensabas que iba a ser un invierno normal y corriente. Después de todo, todos son iguales. Pero, resulta que este es como ningún otro que hayas vivido antes. No hace mucho frío (depende del día), la nieve aún está por llegar y parte de tu ropa de invierno está en el trastero. Eso sí, la factura de la luz se ha disparado. ¿Te parece una pesadilla? ¿Hace un tiempo de locos? Sí, esto no estaba en tus planes cuando dijiste adiós al verano.

Sin embargo, hay muchas cosas positivas que se pueden sacar de esta experiencia. Por ejemplo: Ahora ya sabes cómo sobrevivir en las condiciones más duras y tienes un montón de phrasal verbs aptos para el invierno, como «chill out», que te ayudarán a superarlo hasta que llegue de nuevo la fantástica primavera…

Ejemplos de Wordreference.

5 phrasal verbs sobre el invierno

 

#01.

Bundle up

abrigarse

It is best to bundle up before going out into cold weather.

Es mejor abrigarse antes de salir al clima frío.

 

#02.

Chill out

relajarse, calmarse

I like to chill out in front of the television with a glass of wine and some nibbles.

Me gusta relajarme frente al televisor con un vaso de vino y algo para picar.

 

#03.

Huddle up

acurrucarse

The little girl huddled up under the duvet and cried herself to sleep. 

La niña se acurrucó bajo el edredón y lloró hasta quedarse dormida.

¿Necesitas aprender inglés y hablarlo de forma fluida?

Nuestro curso de inglés para adultos en Hospitalet de Ll. está avalado por la Universidad de Cambridge.

5 phrasal verbs sobre el invierno

 

#04.

Ice up

congelarse

The lake usually begins to ice up in January.

El lago comienza a congelarse en enero.

 

#05.

Warm up

calentarse

Let’s go inside and warm up; we’ve been out here too long. 

Entremos a calentarnos, estuvimos aquí afuera mucho tiempo.

Resumiendo

Lo último que tienes que hacer es resumir todo lo que ha ocurrido con el invierno hasta ahora. Puedes hacerlo escribiendo las cosas que ya has hecho o experimentado durante la estación (como los diferentes tipos de nieve que han caído o los amigos con los que te has acurrucado). Guiño guiño, codazo codazo… También puedes hacer una lista de todo lo que quieres hacer durante el resto de la temporada.

Otra cosa que puedes hacer es escribir una carta al invierno. Puedes resumir tu experiencia con la estación o decirle al invierno lo que sientes por él. Después de resumir todo lo que ha sucedido con el invierno hasta ahora, ya estás preparado para cambiar el armario y disfrutar del resto de la estación.

¿Estás harto de no entender lo que dice la gente? Te enseñaremos inglés para que puedas hablar como un nativo. Además, ¡te lo pasarás genial haciéndolo! Ofrecemos clases de conversación gratuitas que son perfectas para socializar y hacer amigos (si estás inscrito en cualquiera de nuestros cursos de inglés) Además, tenemos un ambiente increíble donde podrás practicar tus habilidades en inglés. Consigue fluidez en inglés con nuestros cursos que son impartidos por hablantes nativos. Aprenderás habilidades de conversación y gramática que te ayudarán a hablar y escribir como un profesional.

Deja un comentario

Contact us

chico y chica