Logo

Las tradiciones inglesas más importantes

Cursos de inglés en Hospitalet de Llobregat

Las tradiciones inglesas mejores.

 Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Ser inglés tiene muchas cosas maravillosas, desde la gloriosa campiña hasta el brillante sentido del humor. Pero, ¿qué les diferencia de otras nacionalidades? Son sus grandes tradiciones. Puede que sean una nación moderna, pero tienen muchas costumbres antiguas y maravillosas que les ayudan a ser lo que son. Estas son las cosas más importantes de ser inglés,  ¿Las conoce todas? 

Tabla de contenidos

¡Feliz Navidad!

La época más maravillosa del año tiene que ser la Navidad. Es el mejor momento para estar con la familia, comer delicioso, escuchar buena música, abrir regalos, dar bonitos paseos y ver un montón de maravillosas decoraciones navideñas. Es la mejor época para ser inglés.

Las cenas asadas son las mejores cenas

Las tradiciones inglesas mejores.

El asado de los domingos es toda una institución nacional. Es una tradición muy británica cenar asado un domingo, especialmente con toda la familia alrededor de la mesa. Es un momento para relajarse y ponerse al día mientras se disfruta del maravilloso olor de una cena asada. También es la mejor manera de aprovechar las sobras. Es algo muy inglés comer una cena asada.

El fútbol es una religión

No hay duda de que el deporte desempeña un gran papel en la cultura británica, pero el fútbol ha superado a todos los demás en términos de participación y fanatismo. Otros deportes se practican por diversas razones: para estar en forma, para divertirse, para ganar dinero, pero el fútbol se juega por amor. Cada fin de semana, millones de personas de todo el país dan patadas a un balón en un campo, un parque o un callejón. No importa quiénes sean o cuál sea su origen: sólo son personas que aman el juego. Y si hay algo que une a los ingleses, es su amor por el fútbol

La Reina era su líder

Seguimos con Las tradiciones inglesas más importantes.En una monarquía, el monarca reinante es la fuente de toda autoridad. La Reina era también la jefa de Estado, por lo que también ejercía como la líder del país. La Reina recibió muchas críticas, pero ha sido una líder fantástica para su país, y es una parte muy importante de ser inglés. Ahora mismo, este título recae en su hijo Carlos.

Les gusta tomar una taza de té (o cinco).

Esta es otra cosa muy típica de los británicos. Es como si tomar una taza de té fuera nuestra forma de hablar de relajación. Podemos tomar una taza de té cuando terminamos de trabajar, cuando tenemos invitados, cuando estamos tristes, cuando estamos contentos, cuando estamos aburridos, cuando estamos emocionados. Toman una taza de té todo el tiempo. Tomar una taza de té es una gran tradición británica, pero también dice mucho sobre el pueblo inglés y su cultura. Y les encanta beber té en todas las formas posibles: té negro, té verde, té blanco, té de menta, té de hierbas, té del desayuno inglés… ¡Viva el té!

Y por último, ¡les encanta hablar del tiempo!

Los británicos tienen fama de ser reservados y poco habladores, pero en realidad les encanta hablar del tiempo. Pueden hablar del tiempo durante horas, ¡y todos lo hacen! Es algo muy británico. Pueden estar con un grupo de desconocidos y romper el hielo hablando del tiempo. Pueden estar con un grupo de amigos y hablar del tiempo durante horas. Ser inglés es algo maravilloso, pero puede ser difícil de explicar a personas de otros países. Estas tradiciones les hacen ser lo que son, y facilitan la comprensión de lo que significa ser inglés.

Aprende inglés con nuestros cursos presenciales u online o por videoconferencia. Contamos con profesores profesionales nativos con amplia experiencia. Si te apuntas a cualquiera de nuestros cursos, tendrás todo el speaking gratis. ¿Quieres empezar a aprender inglés?

¿Buscas un nuevo curso de inglés?

Contacta fácilmente

formulario de contacto

Contact us

chico y chica