Logo
Cursos de inglés en Hospitalet de Llobregat

4 maneras de reforzar el inglés en los niños. Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Tanto si educas a tu hijo en casa como si simplemente buscas formas de ayudarle a aprender inglés, deberás centrarte en reforzar el idioma en su vida. Cuanto más escuche y practique el niño nuevas palabras y frases, mejor será su comprensión y uso del idioma.

Si te centras en reforzar el inglés, no sólo ayudarás a tu hijo a aprender el idioma, sino que también crearás un entorno de aprendizaje divertido y atractivo que le ayudará a ganar confianza. Aquí tienes cinco formas de reforzar el inglés en la vida de tu hijo.

Tabla de contenidos

 Crear y revisar listas de vocabulario

Una de las mejores maneras de reforzar el inglés es que tu hijo te ayude a crear y a repasar las palabras de las listas de vocabulario que hagáis.Esto le permitirá  practicar lo que ha aprendido y le ayudará a sentirse seguro cuando utilice el idioma.

Por ejemplo, si vuestra lista incluye palabras como «skyscraper» (rascacielos), «tree» (árbol) y «ball» (pelota), pídele que te ayude a repasar las palabras y pídale que marque con un círculo las palabras de la lista mientras las revisáis. Esto le mostrará que las palabras son importantes y reforzará su lenguaje.

Cantar canciones otra de las maneras de reforzar el inglés en los niños.

Si tu hijo es lo suficientemente mayor, pídele que te ayude a cantar canciones en voz alta. Esto ayudará a consolidar las palabras en la mente de su hijo, y éste disfrutará formando parte del grupo. Además, el hecho de participe le enseñará a utilizar la lengua inglesa de forma creativa.

Por ejemplo, si la canción favorita de su hijo es «Twinkle, Twinkle, Little Star», pídale que te ayude a cantar la canción mientras tú representas los movimientos. De este modo, tu hijo aprenderá la letra y reforzará las palabras, al tiempo que se divierte.

 Con juegos  o videojuegos

Otra forma de reforzar el inglés es hacer que tu hijo juegue con vosotros. Mientras se divierte, practicará el uso de las nuevas palabras y frases. Esto le ayudará  a sentirse más seguro al utilizar el idioma y a ampliar su vocabulario al mismo tiempo.

Por ejemplo, pídele a tu hijo que te ayude a jugar a juegos como «Yo espío» o «Sillas musicales» y que utilice las palabras que ha aprendido. De este modo, aprenderá nuevas  palabras y se divertirá al mismo tiempo.

 Hacer tarjetas de memoria

La última de las 4 maneras de reforzar el inglés a los niños, sería construir tarjetas de memoria. Si su hijo tiene un dibujo animado, una película o una canción favorita, pídale que le ayude a hacer una tarjeta de memoria que incluya las palabras o frases que su hijo conoce. Esto ayudará a su hijo a asociar las nuevas palabras y frases con sus favoritas, a la vez que refuerza las palabras.

Por ejemplo, si a tu hijo le gusta la película Frozen, pídele que te ayude a hacer una tarjeta de memoria que incluya las palabras y frases «Let it go», «Frozen» y «snow». Esto ayudará a tu hijo a aprender las palabras y a asociarlas con su película favorita, a la vez que refuerza las palabras.

y por último, es  muy importante que aprovechar el buen tiempo para que hable y se exprese en inglés. En That´s Cool lo tenemos todo preparado para tu hijo. Será un verano auténtico donde realizará actividades únicas en Barcelona, siendo estas virales en redes sociales: karting, jump yard, zero latency, hado, laser tag, restaurantes, premio, sorteos y un largo extra de emoción. Te dejo un artículo especial para que puedas ver cómo tratamos de hacer para tu hijo un casal multilingüe AUTÉNTICO. 

Además, salimos en «El Periódico» como uno de los casales más chulos de Barcelona.

¿Buscas una forma divertida y asequible de aprender inglés?   Empieza a hablar inglés como un nativo, no tardes más. Ofrecemos una variedad de clases que son impartidas por profesores nativos. Nuestras clases son asequibles y cubren todos los niveles de dominio del inglés para que puedas aprender a tu propio ritmo. ¡Hablarás como un profesional en poco tiempo! 

¿Quieres que tus hijos presuman de inglés?

Contacta fácilmente

chico y chica

Contact us

chico y chica