Logo
Cursos de inglés en Hospitalet de Llobregat

Foros para aprender inglés. Los 7 mejores foros para estudiar inglés. Academia de inglés en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Los foros son estupendos para reforzar tu aprendizaje de inglés desde casa. Formarás parte de una comunidad en la que podrás interactuar y comentar, hacer preguntas e intercambiar cualquier idea sobre los temas que te interesan. Una de las mejores formas de aprender un idioma es hablando con otras personas, por lo que es natural progresar en las conversaciones del día a día; por eso hoy vamos a mostrar algunos foros para angloparlantes

Tabla de contenidos

¿Qué es un foro de Internet?

Es un canal en el que la gente puede charlar sobre temas específicos, y que favorece la interacción. Internet nos ofrece innumerables herramientas para aumentar nuestros conocimientos sobre cualquier tema: ¡los foros son una de ellas! Si utilizas bien esta herramienta para tu plan de aprendizaje, obtendrás conocimientos interesantes y útiles.
 
Un foro de Internet es un canal de comunicación en el que la gente puede discutir sobre un determinado tema. Lo mejor es que puedes interactuar e intercambiar opiniones con otras personas de todo el mundo. Los foros son también una de las muchas formas en las que puedes aumentar tus conocimientos sobre cualquier asunto, así que si los planificas bien y los aplicas a tu plan de aprendizaje, te proporcionarán información interesante y útil para ti

FOROS PARA APRENDER INGLÉS. LOS 7 MEJORES FOROS PARA ESTUDIAR INGLÉS

1- Dave’s ESL Cafe Student Discussion Forums

Dave’s ESL Cafe tiene foros de discusión para estudiantes que son un lugar perfecto para que profesores y estudiantes aprendan inglés. Este foro de confianza incluye lecciones y recursos adicionales. Cuando te unes, puedes conocer gente nueva a la que le gusta hablar inglés o ayudarte con tus preguntas. Los temas incluyen computadoras, pasatiempos y preparación para un examen de inglés. Dave’s ESL Cafe también ofrece muchos recursos útiles como lecciones de gramática, cuestionarios de frases clave – todo en la página Stuff for Students./br>br>

2- WordReference Forums

Los foros de WordReference son una fuente popular de aprendizaje con un diccionario incorporado que incluye muchos idiomas. Quizá quieras empezar en el foro de inglés, para practicar la escritura y el habla del idioma. Si también hablas francés, español o italiano, también puedes encontrar foros especiales divididos por estos idiomas además del inglés; y si alguna vez te atascas en la traducción de alguna palabra, ¡utiliza su práctico diccionario incorporado!

3-EnglishLD Discussion Board. Foros para

 ¿Por qué este foro? Puedes conocer a compañeros de idiomas con los que practicar. Encontrar un compañero de conversación en inglés puede ser complicado a veces, pero ahora tienes la comunidad EnglishLD. Se centra en encontrar personas que quieran practicar sus propias habilidades de cualquier manera posible, y es más fácil que nunca gracias a sus foros. Toda la información aquí está exclusivamente relacionada para que los usuarios encuentren lo que buscan de forma rápida y sencilla sin tener que pasar por posts o hilos innecesarios. Los debates son un lugar ideal si necesitas que se traten algunos temas específicos, ya que la gente suele publicar preguntas que tienen sobre diferentes aspectos del aprendizaje del inglés que otros votan también, lo que los convierte en un recurso inestimable.

4-Linguaholic

Linguaholic, es un foro de lengua inglesa en el que se puede aprender una gran variedad de idiomas. En este sitio encontrarás 15 foros diferentes que te ayudarán a aclarar cualquier pregunta o duda sobre el idioma, ¡y hay muchos más para elegir! El foro de traducción está siempre disponible para aquellos que quieran traducciones; es fácil de usar y puedes recibir ayuda de otros usuarios si lo necesitas. También hay foros sobre gramática, expresiones idiomáticas, conversaciones, los mejores métodos de enseñanza, así como muchos otros temas relacionados con el aprendizaje y el uso de lenguas extranjeras.

5-The Free Dictionary Language Forums

Los foros de idiomas del Free Dictionary son un gran recurso para los profesionales que aprenden inglés. Incluyen un montón de foros sobre diferentes áreas profesionales, como la medicina, los negocios y la tecnología – cosas que puede ser necesario saber en su profesión. Además, hay un diccionario incorporado, así que si necesitas ayuda para entender alguna palabra o cómo se usa en el contexto de un foro u otro, ¡este sitio te la puede proporcionar!

6- English Baby

English Baby es un sitio divertido con vídeos de famosos para aprender inglés y también es muy útil si quieres poner a prueba tus conocimientos del idioma. Tiene un ambiente acogedor y también es un buen lugar para que los principiantes encuentren ayuda para aprender modismos y jerga. La sección del foro incluye entrevistas a famosos, que son una excelente manera de mejorar tu capacidad de escucha. Podrás ver la transcripción u otros materiales asociados a los vídeos que se han publicado en YouTube, así que asegúrate de probarlos también. Además, hay blogs interesantes en los que puedes practicar la lectura en inglés.

7.-El Mixxer

Mixxer. Es un sitio web gratuito para estudiantes de idiomas. Puedes comunicarte con otros usuarios y practicar inglés como mejor te parezca o incluso utilizar Skype para chatear en directo. También hay funciones que te permiten traducir textos de un idioma a otro y viceversa, todo ello en tiempo real. Este sitio fomenta la comunicación entre personas que hablan diferentes idiomas mediante la traducción de textos sin necesidad de conexión a Internet.

¿Aprender inglés ya no es tan fácil como antes?  Hay muchas opciones y el idioma cambia constantemente. ¿Cómo sabes lo que te va a funcionar?  Necesitas un profesor que sea nativo del idioma, que sepa motivar y que esté al día de las últimas tendencias en la lengua inglesa.

¿Buscas un curso de inglés?

¡Aprenderás inglés rápidamente con nuestros cursos!

Contacta fácilmente

chico y chica

Contact us

chico y chica